Descubre las increíbles habilidades de la actriz Niecy Nash

Niecy Nash es una actriz, comediante y presentadora estadounidense. Es conocida por sus papeles en programas de televisión como Reno 911!, Clean House, Dancing with the Stars, Claws y When They See Us. También ha aparecido en películas como Soul Men, Meet the Browns y Monster-in-Law. Nash también es la presentadora de The Nielsen Company's primetime game show, nueva edición.

Carrera

Nash comenzó su carrera como actriz a finales de la década de 1990. Su primer papel importante fue en el programa de televisión de MTV, The Lyricist Lounge Show, donde actuó como copresentadora. Después de eso, apareció en varios programas de televisión, incluyendo Eve, NYPD Blue, Girlfriends, Half & Half, y Reba. En 2003, protagonizó el programa de televisión Reno 911! Como Raineesha Williams, una oficial de policía de Reno. También apareció en la película de 2008 Soul Men, junto a Samuel L. Jackson y Bernie Mac.

Trabajo como presentadora

En 2008, Nash fue anunciada como presentadora de Clean House, un programa de estilo de vida de estilo de vida en el que ayuda a los propietarios a transformar sus casas desordenadas en espacios limpios y bien organizados. El programa ganó un premio Daytime Emmy en 2010. Desde entonces, Nash ha presentado programas como Dancing with the Stars, The Nielsen Company's primetime game show, nueva edición y How Clean Is Your House?. También fue una de las presentadoras del programa de concursos de la BBC de 2008, The Weakest Link. En 2014, comenzó a aparecer como presentadora en un nuevo programa de estilo de vida llamado Leave It to Niecy.

Trabajo como productora

Además de actuar y presentar, Nash también se ha involucrado en la producción de televisión. Ella es la creadora y productora ejecutiva de la comedia de la TNT, Claws, que se estrenó en 2017. También ha producido programas como Leave It to Niecy, The Soul Man, y el documental de la BBC, When They See Us. En 2018, Nash fue nominada para un Emmy por su trabajo como productora en When They See Us.

Vida personal

Nash nació en Palmdale, California, y se crió en Compton, California. Ella se casó con Don Nash en 1994, con quien tiene tres hijos. Ella y su esposo se divorciaron en 2007. En 2011, Nash se casó con Jay Tucker, con quien tuvo una hija en 2016. En 2019, Nash anunció que ella y su esposo se habían divorciado después de ocho años de matrimonio.

Logros y reconocimiento

Nash ha recibido numerosos premios y nominaciones por su trabajo como actriz y presentadora. En 2010, fue nominada al premio Primetime Emmy por su trabajo como presentadora en Clean House. En 2018, fue nominada al Emmy por su trabajo como productora en When They See Us. También ha recibido varios premios de la NAACP Image Award, incluyendo el premio a la mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en Claws.

Filantropía

Nash es una defensora comprometida de la igualdad y la justicia social. Ella es una embajadora de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama, que trabaja para proporcionar recursos a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Nash también es una embajadora de la organización sin fines de lucro Dress for Success, que ayuda a las mujeres de bajos ingresos a prepararse para el éxito profesional. En 2015, se unió a la campaña de Hillary Clinton para presidente.

Reconocimiento

  • Premio Primetime Emmy, Mejor presentadora de un programa de estilo de vida, Clean House (2010)
  • Premio NAACP Image Award, Mejor actriz en una serie dramática, Claws (2018)
  • Premio NAACP Image Award, Mejor presentadora de un programa de estilo de vida, Leave It to Niecy (2014)
  • Premio Daytime Emmy, Mejor programa de estilo de vida, Clean House (2010)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre las increíbles habilidades de la actriz Niecy Nash puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad