Jon kortajarena pareja

Jon kortajarena pareja

Jon Kortajarena es un modelo y actor español conocido por su trabajo en la industria de la moda. Nacido en San Sebastián, España, en 1985, Jon comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Desde entonces, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Calvin Klein, Hugo Boss, Armani, Versace y Dolce & Gabbana. Además de su trabajo como modelo, Jon también ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo la serie de Netflix, Elite. En 2020, Jon se convirtió en la pareja de la actriz española, María Pedraza. Juntos, forman una de las parejas más populares de España.

¿Cómo conoció Jon Kortajarena a su pareja?

Jon Kortajarena conoció a su pareja a través de un amigo en común. El amigo en cuestión había trabajado con Jon en una campaña de moda y le presentó a su pareja durante una fiesta. Desde entonces, Jon y su pareja han estado juntos desde hace varios años.

¿Cómo se siente Jon Kortajarena al estar en una relación?

El actor Luke Evans, ¿nuevo novio de Jon Kortajarena?

Jon Kortajarena se siente feliz y emocionado al estar en una relación. El modelo español ha compartido que estar enamorado le ha dado una nueva perspectiva de la vida y le ha ayudado a ver el mundo de una manera diferente. Él cree que el amor es una de las cosas más importantes en la vida y que es una de las mejores sensaciones que uno puede experimentar. Está disfrutando de la compañía de su pareja y está disfrutando de la vida al máximo.

¿Cómo ha cambiado la vida de Jon Kortajarena desde que está en una relación?

Desde que Jon Kortajarena comenzó una relación con el modelo y actor italiano Riccardo Pozzoli, su vida ha cambiado de manera significativa. El modelo español ha compartido en sus redes sociales varias fotos de su nueva relación, mostrando una vida más tranquila y feliz.

Kortajarena ha pasado más tiempo con su familia y amigos, disfrutando de la vida y compartiendo momentos especiales con su pareja. El modelo también ha viajado a Italia para visitar a Pozzoli y ha compartido fotos de sus aventuras juntos.

Además, Kortajarena ha hablado abiertamente sobre su relación, diciendo que está muy feliz y que su pareja lo ha ayudado a crecer como persona. Esta relación ha cambiado la vida de Kortajarena para mejor, dándole una nueva perspectiva sobre la vida y la felicidad.

Conclusión

Jon Kortajarena es un modelo y actor español que ha logrado un gran éxito en su carrera. Ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en varias películas y series de televisión. Su carisma, talento y belleza han hecho de él una figura muy popular en el mundo de la moda y el entretenimiento. Es una figura destacada en la industria y una inspiración para muchos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jon kortajarena pareja puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad