MTV Movie Awards al mejor beso: una tradición de muchos años
Los MTV Movie Awards son uno de los premios cinematográficos más importantes en el mundo. Estos premios reconocen a los mejores actores, directores y películas del año. Desde 1992, los MTV Movie Awards han tenido una categoría especial para el mejor beso. Esta categoría se ha convertido en una de las más populares entre los espectadores, quienes cada año eligen al ganador.
Comenzando con la historia
La categoría de mejor beso fue creada en 1992 como parte de los MTV Movie Awards. Esta fue una de las primeras categorías en ser creada en los premios y se ha convertido en una de las más populares. El primer beso galardonado fue el beso entre Kirsten Dunst y Jesse Bradford en la película "La Vida es Bella" de 1992. Desde entonces, el premio se ha otorgado a muchos otros besos memorables de la pantalla grande.
Los besos más icónicos
A lo largo de los años, muchos besos han ganado el premio al mejor beso de los MTV Movie Awards. Algunos de los besos más icónicos incluyen el beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en la película de 1999 "Carretera al Infierno", el beso entre Rachel McAdams y Ryan Gosling en la película de 2004 "Diario de una pasión", el beso entre Emma Stone y Andrew Garfield en la película de 2012 "The Amazing Spider-Man" y el beso entre Zendaya y Tom Holland en la película de 2017 "Spider-Man: Homecoming".
Los ganadores del premio al mejor beso de los últimos años
- 2019: Joe Alwyn y Florence Pugh por "Little Women"
- 2018: Noah Centineo y Lana Condor por "To All the Boys I've Loved Before"
- 2017: Zendaya y Tom Holland por "Spider-Man: Homecoming"
- 2016: Jennifer Lawrence y Chris Pratt por "Passengers"
- 2015: Ansel Elgort y Shailene Woodley por "The Fault in Our Stars"
- 2014: Emma Roberts y Jennifer Aniston por "We're the Millers"
La relevancia de los MTV Movie Awards al mejor beso
Los MTV Movie Awards al mejor beso son una tradición que se ha mantenido a lo largo de los años. Estos premios son una forma de reconocer a los actores y directores que hacen de los besos una parte importante de la historia cinematográfica. Estos premios también hacen que los espectadores se sientan parte de la película, al ser capaces de votar por sus escenas de besos favoritas. Los MTV Movie Awards al mejor beso han inspirado a muchos otros premios cinematográficos, lo que demuestra su relevancia y su importancia en la industria.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Los mejores besos en los MTV Movie Awards a lo largo de los años! puedes visitar la categoría Blog Gay.